Daddy Yankee está imparable con “Dura”

Si creían que Daddy Yankee ya no podía superar su propio éxito tras el fenómeno de “Despacito”, estaban muy equivocados pues desde esa colaboración con Luis Fonsi, el puertorriqueño ha tenido varios hits igual de pegajosos. Para prueba, el último que le ha dado grandes satisfacciones ha sido “Dura”, que ya se ha convertido en el número uno en ventas en Estados Unidos. 

Así es, el “Big Boss” nos dejó saber en sus redes sociales que su último single es el tema más vendido en nuestro país. “Gracias a ustedes por hacer de ‘Dura’ y el remix de ‘Dura’ la canción número uno en ventas en Estados Unidos”, escribió en su instagram para celebrar este triunfo que le otorgó Billboard.

El video oficial de la canción ha superado las 750 millones de reproducciones en poco más de tres meses, mientras que la versión remix que cuenta con la colaboración de Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny ya superó las 50 millones reproducciones en sólo dos semanas, sin contar con un video oficial.

“Dura” es sólo el preámbulo de todo lo que estaremos recibiendo por parte de Daddy Yankee en el futuro cercano ya que hace más de un mes nos mostró un adelanto de su próximo tema que debe estar a punto de lanzar.

El éxito de Daddy Yankee demuestra que la música urbana sigue rompiendo barreras y cada vez se convierte más en uno de los estilos más populares alrededor del mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría