Daddy Yankee, feliz y lleno de trabajo

Hace unas semanas, Daddy Yankee le dio un gran susto a sus fans al cancelar un par de shows en Colombia por problemas de salud, sin embargo, parece que ya está recuperado al 100 y se alista para volver a Sudamérica, en donde tiene un par de presentaciones explosivas.

El primero está pactado para 25 de noviembre en Lima, Perú, en donde “El Cangri” compartirá escenario con Plan B, Victor Manuelle, J Balvin y Gilberto Santa Rosa, esto, durante el festival “Juntos en Concierto 8”, que pretende mezclar la salsa con el género urbano para poner a bailar a todos los asistentes.

Sólo dos días después, Yankee viajará a Chile, en donde sus fanáticos lo esperan para el Urban Kings, en donde también estarán Cali Dandee, Sebastián Yatra y el grupo local Croni-K.

Claro, ambos shows son el preámbulo de lo que “The Big Boss” está cocinando junto a Nicky Jam, con quien tiene pactado el 2 de diciembre para presentar su show “Los Cangris” en el Coliseo de Puerto Rico, un espectáculo que promete tanto, que fue sold out en pocas horas.

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer que su último sencillo “Shaky, Shaky” se ha colocado en el tercer lugar a nivel mundial de los videos musicales más vistos en Youtube. Al respecto, el cantante expresó a través de un comunicado su felicidad y agradeció a los fans el apoyo que siempre le brindan.

Deja tu comentario

También te gustaría