Daddy Yankee y Nicky Jam compartirán escenario

Se conocen desde hace mucho, desde antes de que alguno de los dos fueran famoso. De hecho, hace unos meses, Nicky Jam compartió unos videos de su juventud en el que se le ve en el escenario con Daddy Yankee. Hoy, en un momento en el que ambos están en la cima, se preparan para un concierto juntos.

Ambos puertorriqueños se presentarán el próximo 2 de diciembre en el Coliseo de San Juan, un show que “Los Cangris”, como se hacen llamar, anunciaron a través de un video en el que, de paso, Yankee aprovechó para agradecer a sus fans por nombrarlo “el rey” en la gira The Kingdom que realizó con Don Omar.

Los dos se dijeron felices de presentar este espectáculo que calificaron como “una noche de perreo intenso”, en la que ambos presentarán sus mejores éxitos y, quién sabe, en una de esas los veamos compartiendo escenario y realizando algún dueto.

El anuncio de esta presentación coincide con un momento en el que parece, la salud de Daddy Yankee no se encuentra bien pues, en menos de una semana, tuvo que cancelar dos presentaciones, ambas en Colombia.

Aunque ha publicado una foto en la que se le ve sonriendo para calmar a sus fans, el intérprete de “Shaky Shaky” no dio más explicaciones, lo que ha mantenido preocupados a sus seguidores.

Por su parte, Nicky Jam sigue disfrutando de uno de sus mejores años en el que, además de seguir triunfando en la música, también se estrenó en Hollywood, en donde aparecerá en la última entrega de The Fast and The Furious.

Deja tu comentario

También te gustaría