Daddy Yankee siempre supo que el reggaetón conquistaría el mundo

En una entrevista con la agencia EFE, Daddy Yankee aseguró que siempre creyó que el reggaetón conquistaría al mundo. El cantante puertorriqueño fue homenajeado en la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano, en donde interpretó varios de sus éxitos incluyendo “Lo que pasó pasó”, “Gasolina”, “Dura” y “Con Calma”.

“Lo vislumbré, tuve la visión y siempre lo soñamos. Siempre tuvimos esa corazonada de que iba para el mundo entero. Es una cultura que salió de aquí, pero unida de todos los latinos”, comentó.

“Estoy muy contento de todas las influencias urbanas, de todos los géneros dentro de la música urbana: el reggaetón, el rap, el trap, tropical, música del caribe, el dancehall. Todos sus exponentes, desde los veteranos hasta la sangre nueva, están haciendo un gran trabajo”, comentó el cantante en el backstage del evento.

Después de la premiación, Daddy Yankee se fue a casa habiendo ganado el Premio Humanitario del Año, Compositor del Año Internacional y Canción del Año por “Dura”.

“Empezamos con este sueño de chamaquitos y ahora todos ustedes son parte de este gran movimiento”, comentó al recibir uno de sus premios.

Sin duda alguna el género urbano sigue cobrando fuerza y rompiendo fronteras, ya todos nos que claro que Daddy Yankee ha sido uno de los principales exponentes de esta explosiónmundial de reggaetón, hecho que se le ha reconocido ya en varias ocasiones.

Deja tu comentario

También te gustaría