Dan probadita de Prince Royce en serie “East Los High”

 

Ya hace algunos meses Prince Royce había anunciado a través de Instagram su participación en la cuarta temporada de East Los High, cuyo estreno será el próximo 15 de julio. Mientras llega la fecha, sus fans ya pueden disfrutar del breve adelanto en el que se ve al cantante demostrando que además de la música, también le apasiona la actuación.

Hulu estrenó el teaser de esta serie protagonizada por adolescentes de origen latino que aman el baile y en los avances se puede ver que Royce interpretará a un coreógrafo bastante seductor llamado Vincent y que llegará a tratar de enamorar a Ceci, personaje de Danielle Vega.

Este es un nuevo paso en la internacionalización del intérprete de “Back It Up”, quien con su disco Double Vision ha comenzado a conquistar al público anglo sin descuidar a los fans que lo apoyaron desde sus comienzos dentro de la bachata.

Con este nuevo disco, el cantante de origen dominicano probó con nuevos ritmos e incluyó invitados tan diversos como Snoop Dog, JLo y Pitbull, con quien justamente se encuentra de gira realizando su “The Bad Man Tour” por Estados Unidos.

Juntos pisarán escenarios en Fresno, Los Angeles, Sacramento, Phoenix, El Paso, Dallas, Laredo, San Antonio y muchas más. Por ahora, la última fecha que se tiene confirmada de esta gira será el 18 de agosto en Denver, Colorado.

Deja tu comentario

También te gustaría