De La Ghetto adelanta un poco más de su nuevo disco

El nuevo disco de De La Ghetto titulado Mi Movimiento está a punto de salir, y el cantante ha adelantado algunos detalles.

La semana pasada ya había anunciado que el álbum contaría con colaboraciones de Maluma, Ozuna, J Balvin, Wisin, Yandel y Daddy Yankee, entre otros.

De La Ghetto comentó que está feliz con el producto final de este tercer álbum como solista. “La idea original era sacar un EP, pero después decidí que fuese un mejor producto, más estructurado, con más temas. Creo que un artista nunca superará su primer disco, que en mi caso fue Masacre musical, pero estoy muy satisfecho con este trabajo”, comentó el cantante.

Explicó que este nuevo disco tendrá un sonido más global ya que se siente más maduro como cantante. También comentó sobre los géneros que utilizó para crear Mi Movimiento.

“Tiene un poco de todo, es un trabajo ‘americanizado’, pero para los latinos, porque lleva hip hop, R&B, rap y reggae. Hace unos años no habría tenido el mismo resultado, porque ahora hay un público musicalmente más avanzado, cuando antes era más calle, más crudo”, concluyó el cantante americano de raíces puertorriqueñas.

Mi Movimiento busca continuar con el éxito que tuvieron los dos discos anteriores de De La Ghetto, Masacre Musical y Geezy Boyz: The Album. La colaboración de tantos artistas de tan alto calibre prácticamente asegura el éxito de su nuevo material discográfico y estamos impacientes por poder escucharlo.

Deja tu comentario

También te gustaría