Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

Una mala noticia para los fans del género urbano y, en especial, para los que han seguido la carrera de Don Omar desde sus inicios. A través de un comunicado, se ha anunciado el  “Forever King… The Last Tour”, gira con la que el cantante se despedirá de los escenarios.

La empresa SBS Entertainment, la cual será la encargada de realizar este tour, aseguró que se trata de uno muy especial, pues será el final artístico del puertorriqueño. Hasta ahora, el cantante no ha hablado sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

“Marca el final de más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”, se lee en el texto en el que se dan más detalles sobre la serie de conciertos que, claro, incluirá varias fechas en Puerto Rico.

Serán los días 15, 16 y 17 de diciembre cuando Don Omar se presente en el Coliseo José Miguel Agrelot, un lugar en donde cientos de veces sus fanáticos lo han visto interpretar sus mejores éxitos y en el que quiere presentarse con un detalle muy especial: algunos boletos se venderán a 99 centavos.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, aseguraron los organizadores sobre esta medida.

Seguramente en los próximos días, Don Omar saldrá a contar más sobre esta decisión, así como sobre los lugares que planea visitar con lo que parece, será su última gira.

Deja tu comentario

También te gustaría