Don Omar queda libre de los cargos por violencia doméstica

El cantante Don Omar ha quedado libre de los cargos de violencia doméstica ya que su ex pareja y demandante, no se ha presentado ante el tribunal por cuarta vez consecutiva. La jueza que llevaba el caso, su señoría Perea López, ya había advertido al cantante de 36 años, que los cargos eran serios y que no tenía muchas opciones si la mujer se presentaba.

Sin embargo, su ex pareja, la bailarina de 26 años Rebeca López Zambrana, ha desaparecido del ojo público después de publicar una carta en Facebook el pasado 22 de octubre en la que aseguraba que no continuaría con el caso contra Don Omar. La joven deseaba que le proceso judicial finalizase para no dañar la carrera profesional del cantante, aunque nunca desmintió los supuestos malos tratos recibidos por Don Omar. “Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso“, apuntaba la joven de 26 años.

El cantante de música urbana estaba acusado de maltrato y de maltrato mediante amenaza, así como por dos violaciones a la Ley de Armas por apuntar y portar un arma sin licencia en dos incidentes con Rebeca López Zambrana. Por esos cargos, la jueza ordenó implantarle un grillete electrónico a Don Omar para supervisar su localización además de pagar una fianza de 600.000 dólares.

Ahora, Don Omar ha quedado libre de los cargos por los que estaba imputado y el tribunal ha ordenado liberarle del grillete electrónico. 

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría