El mejor Halloween para niños lo encontrarás en Miami

La noche más terrorífica del año ha llegado y los más pequeños quieren disfrutar de la emoción de Halloween. Por eso, en la ciudad de Miami encontrarás las mejores atracciones de Halloween para toda la familia. Descubre como la noche del 21 de octubre te envolverá y no querrás que termine.

–  Monster Splash en el Miami Seaquarium  

Días y noches de diversión para toda la familia, en especial la noche de Halloween. El Acuario de Miami te ofrece espectáculos con animales que aluden a Halloweem. De 2 p.m. a 10 p.m.

http://miamiseaquarium.com/

– Miami Beach Botanical Garden. Entrada Gratis.

Las familias pueden explorar el lado tenebroso del jardín en esta fiesta de Halloween anual. Los niños disfrutarán haciéndose sus propios sandwiches con motivos de Halloween o cómo tallar una calabaza con formas tenebrosas. Habrá concurso de disfraces para los niños a la 1 pm con DJ en vivo.

http://www.miamibeachbotanicalgarden.blogspot.com/

Spoky Zoo Nights:  

La noche de Halloween, de 7 p.m. a 11 p.m. visita el Zoo de Miami para una experiencia nocturna escalofriante. La entrada con $10 por persona.

– West Perrine Park

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Disfruta gratis de una celebración de Halloween sin peligros en el parque West Perrine Park con la proyección al aire libre de la película animada para toda la familia Muppets Most Wanted 10301 SW 170th Terr. (305-235-2053). Habrá golosinas, palomitas de maíz y refrescos gratis, así como un castillo inflable para brincar.

Foto: Seaquarium Miami

Deja tu comentario

También te gustaría