El Recodo vs. Paulina Rubio, duelo de vicios

Parece que la palabra ‘vicio’ se ha puesto de moda recientemente entre los títulos de canciones. Por lo menos, eso ha pasado con los dos sencillos más recientes de la banda El Recodo, por un lado, y de Paulina Rubio, por el otro.

En el caso de la legendaria agrupación liderada por el buen Poncho Lizárraga, recientemente presentaron su nuevo sencillo, al que titularon ‘Mi Vicio Más Grande’. Se trata de una canción alegre, divertida y bailable, muy al estilo del Recodo. El tema fue producido por Poncho y su hermano Joel, y formará parte del disco que El Recodo sacará a la venta en junio próximo.

Por el otro lado tenemos a Paulina Rubio, la conocidísima ‘Chica Dorada’, quien luego de varios años de ausencia regresó con el sencillo ‘Mi Nuevo Vicio’. El ‘vicio’ de Paulina es una canción pop que canta a dueto con el grupo colombiano Morat, y que hasta el momento le ha dado muy buenos dividendos a la cantante mexicana. Al igual que en el caso de El Recodo, esta canción también formará parte del próximo disco de Paulina, que se espera para este año.

Con este tipo de canciones de música de banda y de sonidos pop, no será complicado que los millones de seguidores de ambos artistas queden enviciados con alguno o ambos temas. Y a ti, ¿qué ritmo te creará un vicio?

Deja tu comentario

También te gustaría