El secreto detrás del éxito de Nicky Jam

Nadie mejor para hablar de resurgimiento que Nicky Jam. Tras una época difícil y oscura, hoy el cantante goza de gran fama y mucho éxito, todo, gracias a que supo salir adelante y dejar atrás sus problemas de adicción.  

Recientemente, Spotify reveló que el cantante es el más escuchado en su plataforma con 4 millones de reproducciones diarias. ¿Cómo lo ha hecho? Estos son algunas de las claves que están detrás del nuevo y mejorado Nicky Jam.

Reconoció sus errores

Tras haber perdido todo y llegar al punto de pedir dinero hasta para gasolina, Nicky se dio cuenta de que no podía caer más bajo. Según ha contado en varias entrevistas, se peleó con Daddy Yankee, quien siempre trató de ayudarlo y dejó de tener presentaciones y fue en ese instante cuando supo que debía dejar las drogas y empezar desde cero.

“Fueron los días más largos de mi vida. Sudé un montón. Me dolían los huesos. Un momento tenía frío y al siguiente calor. Sufrí mucho para salir de ello”, le contó a La Opinión sobre su rehabilitación.

Se reencontró con sus amigos

Cuando se sintió listo, Nicky buscó a la gente de la que rechazó ayuda, se disculpó y pidió una segunda oportunidad. Entre ellos, estuvo Daddy Yankee, a quien hoy llama “su hermano” pues, sin dudarlo, lo perdonó y lo ayudó a retomar la disciplina necesaria para volver a tener una carrera.

Se concentró en la música

Buscando un nuevo inicio, Nicky se mudó a Medellín, en donde empezó a realizar varias presentaciones. Además, “El Big Boss” lo incluyó en su disco Prestige, en el que grabaron el tema “El Party me Llama”.

Fue en 2015 cuando al fin, el intérprete firmó con Sony y lanzó “El Perdón”, canción en la que contó con la colaboración de Enrique Iglesias, algo que lo ayudó a tener éxito internacional. De ahí en adelante, no ha parado y cada tema que lanza es un hit garantizado, ya sea solo o con alguna colaboración de sus amigos.

Encontró el amor

Además del amor incondicional de sus cuatro hijos, Nicky Jam encontró el que le faltaba, el de pareja, en la colombiana Angélica Cruz. La pareja contrajo nupcias en fabrero del 2017, y al parecer el matrimonio la ha sentado de maravilla al puetorriqueño pues tanto a nivel personal como profesional, las cosas le han ido de maravilla y, sin duda, es parte también de su éxito.

Deja tu comentario

También te gustaría