El World Trade Center de Miami homenajea a las mujeres trabajadoras

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y como avance, el World Trade Center de Miami ha organizado un almuerzo el viernes 7 de marzo al que acudirá el Teniente Gobernador de la Florida, Carlos López- Cantera, quien juró su cargo el mes pasado como el primer hispano que logra tal respetado nombramiento.

Junto a cientos de ejecutivos y profesionales, López-Cantera será testigo de un evento que se centrará en los beneficios para los negocios de mujeres y donde se honrará a cuatro mujeres del sector del comercio internacional: Alice E. Ancona, Directora de la Cámara de Comercio de la Florida; Jennifer Díaz, Accionista y presidenta de Becker & Poliakoff; Barbara Reilly, Vicepresidenta ejecutiva de National Customs Brokers and Freight Forwarders Association y Diane J. Sabatino, directora del puerto de Miami.

El discurso de apertura correrá a cargo de Elizabeth A. Vázquez, presidenta, CEO y co-fundadora de WEConnect International, una organización sin fines de lucro dirigida por empresas que ayudana mujeres propietarias de negocios para tener éxito en los mercados globales.

-
- -

Deja tu comentario

-
-