Ellos han tenido problemas con la ley

No todo son triunfos para estos cantantes, quienes han tenido que enfrentar la ley, algunos, con mejores resultados que otros. Hacemos un recuento por las estrellas urbanas que han tenido problemas con la justicia y que, a veces, no han salido bien librados.

Don Omar

En 2014, el cantante fue acusado por su entonces pareja, Rebecca López, de violencia doméstica, por lo que fue detenido y encerrado en la prisión de Puerto Rico. Como siempre, el intérprete se mantuvo tranquilo y dejó trabajar a sus abogados, quienes lograron su libertad tras pagar una fianza de 600 mil dólares.

Ken-Y

Como te contamos hace unos días, el intérprete se encuentra detenido en Tailandia, en donde las autoridades le quitaron el pasaporte tras encontrarle una bala en una de sus maletas. Aunque ya fue liberado, todavía no puede dejar aquel país, pues su proceso sigue.

Anuel AA

El año pasado, el puertorriqueño fue detenido junto con otras personas en posesión de armas de fuego. Hasta la fecha, no se sabe cuándo obtendrá su libertad, sin embargo, tanto sus fans como sus amigos más cercanos continúan haciendo campañas en redes sociales para que lo liberen y pueda seguir haciendo música.

Alberto Stylee

El colombiano tendrá que pasar 12 años en prisión al ser acusado de homicidio y porte ilegal de armas. El intérprete se vio involucrado en una pelea en donde murió un joven en 2012 y hace un año, recibió su sentencia. Aunque está encerrado, Alberto sigue componiendo canciones, varias de ellas en las que narra lo que ocurrió esa noche.

-
- -

Deja tu comentario

-
-