Enrique Iglesias enamora al público en los MTV EMA Awards 2014

El domingo 9 de noviembre se celebraron los MTV Europe Music Awards 2014 y el español Enrique Iglesias fue uno de los más aplaudidos de la noche. El cantante se subió al escenario de la vigésima edición de los premios europeos para deleitar al público con sus temas clásicos “I’m a Freak” y “Bailando”. 

Los sexis movimientos de cadera de Enrique Iglesias lograron que un público entregado bailara sin parar al ritmo de estribillos pegadizos como “I wanna be contigo”. Y todo ello con un despliegue técnico y de iluminación en el SEE Hydor de Glasgow que logró una atmósfera perfecta para la actuación. En el escenario, Enrique Iglesias estuvo acompañado de Gente de Zona y de un elenco extraordinario de bailarines y bailaoras de flamenco que crearon el espectáculo perfecto.

Y es que el hijo de Julio Iglesias, a sus casi 40 años, ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo desde que empezara su carrera musical en 1994. Desde entonces, Enrique Iglesias ha llegado a la cúspide de su carrera profesional con casi todos los premios en su haber. Ha ganado Grammy, Grammy latino, dos premios Billboard, dos premios Billboard latinos, un MTV Europe Music Award y siete World Music Awards, entre otros.  Unos galardones que le han llevado a subirse al mismo escenario que las internacionales Nicki Minaj y Ariana Grande, grandes triunfadoras de la noche.

Foto:  Samir Hussein/Getty Images for MTV

-
- -

Deja tu comentario

-
-