Enrique Iglesias sube a lo más alto de la lista Billboard

enrique iglesias

El cantante español Enrique Iglesias no para de cosechar éxitos. En esta ocasión, gracias a su álbum “Sex+Love”, el artista ha logrado posicionarse en el primer lugar de la lista Latin Top Albums de Billboard además de seguir dominando con su canción “Bailando”, que interpreta junto a Gente de Zona y Descemer Bueno, en las categorías de Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

En la lista también asciende Romeo Santos del tercer al segundo puesto con su último trabajo “Fórmula: Vol.2” y en tercer lugar reaparece la fallecida Jenni Rivera con su álbum póstumo “1969 – Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 2”, que bajó del primer puesto.

El joven bachatero Prince Royce también ha tenido una buena semana al subir del sexto puesto al primero en la lista de Tropical Songs con su éxito “Soy el mismo”, mientras que el segundo lugar se lo lleva Marc Anthony y Carlos Vives con el tema “Cuado nos volvamos a encontrar”. En el tercer puesto vuelve a aparecer Romeo Santos con la canción “Eres mía”.

Foto: Billboard.com

Deja tu comentario

También te gustaría