Estas canciones han causado polémica, ¿estás de acuerdo?

Sabemos que parte del encanto de la música urbana son sus letras sensuales y llenas de calor, sin embargo, muchas han sido consideradas como ofensivas o misóginas, causando gran polémica alrededor de sus intérpretes. ¿Estás de acuerdo con las críticas o son de tus favoritas? 

“Mayores” – Becky G

La chica de 21 años dejó a muchos con el ojo cuadrado con el cambio de imagen por el que pasó este último año, pero lo que más impresionó es su primer sencillo en español, el cual hasta fue censurado en España. “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, es parte de lo que la chica canta en este sencillo.

“Cuatro Babys” – Maluma

Cómo olvidar el caos que se armó con la letra de esta canción en la que también participan Noriel, Bryant Myers, Trap Capos y Juhn. El colombiano fue cuestionado durante meses sobre lo que canta e incluso, en muchos países se prohibió que sonara este trap en la radio. Maluma se defendió y hasta interrumpió entrevistas para evitar que le siguieran preguntando al respecto, asegurando que él no es misógino y que se trata sólo de una canción.

“Amarte Duro” – Farruko y Victor Manuelle

El más reciente escándalo es el causado por este sencillo que fue estrenado hace sólo unos días. En él, los cantantes hacen referencia a la violencia contra la mujer y al narcotráfico en Medellín, dos temas polémicos que han levantado las alarmas.

“Tengo vicio de ti, comerte es necesario. A diario, te juro que no aguanto las ganas. Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” es sólo una parte del tema y claro, no ha dejado indiferentes a quienes la han escuchado.

“Soy Peor” – Bad Bunny

Bad Bunny tiene varias canciones que podrían considerarse ofensivas, pero ésta es una de las más populares entre sus fans y también entre la prensa que lo ha usado de ejemplo para hablar del trap y de sus letras crudas y explícitas.

“Sigue tu camino que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Si antes yo era un hijueputa, ahora soy peor”, canta el puertorriqueño que, en poco tiempo, ha ganado gran popularidad en todo Latinoamérica gracias a su música.

Deja tu comentario

También te gustaría