Los estrenos que nos han robado el aliento

En los últimos días hemos tenido varios estrenos que pintan para volverse hits. Cada uno de ellos ha salido con su respectivo video y seguramente ya eres adicto a todos pero, si no los has visto, aquí hacemos un pequeño recuento para que nadie te los cuente.

Romeo Santos,Bella y Sensual”

Mucho se había anunciado el estreno de este video y del sencillo que viene incluido en el disco Golden. Acompañado por Daddy Yankee y Nicky Jam, el dominicano se da a la tarea de conquistar a la protagonista de la historia… eso sí, no la va a tener nada fácil, pues los otros dos también la desean.

Ivy Queen,  “No Pueden Pararme”

“La Caballota” está de regreso con un sencillo que no dejará indiferente a nadie. Como todas sus letras, la de este tema es fuerte y contundente, diciendo que ella no cree en los hombres. El clip comienza con un funeral y de ahí en adelante tiene mucha acción, ¿ya lo viste?

Maluma, “X”

Ya te contábamos de este corto que el colombiano presentó hace unos días y en el que, además de demostrar que también le gusta actuar, estrenó tres canciones: “GPS”, “Vitamina” y “23”. En el filme participan varios amigos y colegas del intérprete, quienes le dieron el toque perfecto para que en pocos días, ya supere los seis millones de reproducciones.

Juan Magán, “Déjate Llevar”

El español te lleva de fiesta con esta canción en la que se hizo acompañar por Belinda, Manuel Turizo y Snova, B-Case. En la historia, la mexicana va buscando un lugar en el que pueda refugiarse de la lluvia en medio del tráfico y, mientras camina entre los autos, se topa con varias sorpresas.

Deja tu comentario

También te gustaría