Fallece el actor mexicano de telenovelas Héctor Arredondo

El actor mexicano Héctor Arredondo ha fallecido a la edad de 44 años después de enfrentarse durante dos meses a un terrible cáncer de páncreas. El cuñado del actor, periodista de profesión, ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Se acaba de ir @HectorArredond2 en nombre de mi padre Edgar, mi mujer Mónica y mis hermanos Estela, Pablo y Edgar agradecemos de corazón”. Más tarde, agradecía las muestras de cariño y apuntaba: “Cuánto hemos aprendido contigo @HectorArredond2. No sabes como te vamos a extrañar”.

Héctor Arredondo, quien protagonizó telenovelas como ‘Lo que es el amor’ (2002), ‘Mirada de mujer, el regreso’ (2003), ‘La heredera’ (2004) o ‘Pobre diabla’ (2009), dio a conocer que padecía un cáncer de páncreas el pasado septiembre. El actor afirmó que no se sometería a tratamientos de quimioterapia y que optaría por remedios alternativos. “Chicos/as. He estado completamente ausente concentrado x muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones”, informó en su red social.

Héctor Arredondo era padre de dos hijas y en el pasado tuvo una relación sentimental con la también actriz Carla Hernández.

-
- -

Deja tu comentario

-
-