Fallece Lorena Rojas en Miami víctima de un cáncer

La actriz mexicana Lorena Rojas ha fallecido este lunes a la edad de 44 años en Miami víctima de un cáncer de mama contra el que llevaba luchando desde 2008. La actriz de telenovelas como “El Cuerpo del deseo” y “Alcanzar una estrella” y su más reciente trabajo, la serie “Demente Criminal”, se encontraba en tratamiento permanente contra el cáncer de mama desde que le fue detectado y tras una metástasis en otra parte de su cuerpo en el 2012.

Finalmente, la terrible enfermedad ha podido con la vitalidad de la actriz, quien ha fallecido rodeada del amor de sus familiares, su novio y sus queridos amigos en su casa de Miami, tal y como ha señalado un comunicado oficial de la firma Latin We.

A pesar de su lucha constante contra el cáncer, la actriz nunca perdió las ganas de vivir y en 2013 logró uno de sus sueños y se convirtió en madre por adopción de la pequeña Luciana, quien nació en Estados Unidos. “Soy muy feliz, el verle la cara de mi hija no tiene comparación con ningún amor en mi vida“, afirmó Rojas a la agencia Notimex en una entrevista con motivo del Día de las Madres del año pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría