Familia de Jadiel prepara disco póstumo

La familia del fallecido cantante Jadiel se encuentra preparando un disco póstumo con algunos del los temas que el reggaetonero grabó antes de su muerte, ocurrida el 10 de mayo de 2014. De acuerdo con un comunicado, el material llevará por nombre Tsunami is Back y saldrá el próximo año.

Según explica el texto, el lanzamiento de este disco inédito se ha tardado debido al largo proceso legal que tuvo que enfrentar la familia para que los hijos del intérprete sean los únicos beneficiados de las regalías de este álbum, el cual reflejará la esencia del trabajo que Jadiel “El Incomparable” estaba realizando en ese momento.

“Este próximo estreno es nuestra manera de celebrar la vida de Jadiel. Cumplir sus sueños de que el mundo escuche su música, es lo que él hubiese querido que hiciéramos”, explicó Carlos González Vega, tío del intérprete, quien murió en un accidente de moto a los 27 años en Rochester, Nueva York.

Como antesala, la familia planea lanzar el primer sencillo este 22 de diciembre, fecha en la que el cantante cumpliría años. El nombre del tema elegido es “Bonita” y pronto también estará disponible de manera digital mientras se define la fecha del lanzamiento de todo el álbum.

-
- -

Deja tu comentario

-
-