Farruko celebra su cumpleaños en grande

Farruko llegó a los 26 años lleno de éxito y trabajando con todo en la promoción de su disco TrapXFicante. Sin embargo, se dio un tiempo para celebrar al lado de algunos de sus amigos, brindar y enviar un mensaje a la gente que siempre lo ha apoyado.

A través de Instagram, el cantante subió un video que tituló “Celebrando mi cumple con los míos”, en el que se pueden ver varios músicos disfrutando de la música y brindando por un año más en la vida del creador de “Chillax”.

Después de compartir el clip, Farruko también escribió una reflexión en la que recordó que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su esfuerzo.

“Yo siempre fui a mi manera, viví mi vida a mi manera y siempre me hecho responsable de mis actos. De mí se dicen mil cosas, más malas que buenas, pero el que me conoce sabe cómo es mi corazón. Aquí todo ha sido ‘sudao’, nada ‘regalao’ y siempre de corazón, sin envidia ni mala vibra”.

Además, agregó que otro secreto para el éxito es no envidiar a nadie y esperar que a todos les vaya igual de bien que a él.

“Siempre me gusta ver a todo el mundo bien y echando ‘palante’, no compito, pero tampoco me dejo. Son 26 años, gracias Dios mío, gracias a los míos, a mi familia, a mis fanáticos reales”.

Deja tu comentario

También te gustaría