Farruko conmueve con su nuevo video

“Don’t Let Go” es el nombre del nuevo sencillo de Farruko, quien ha utilizado la música para enviar un mensaje que está conmoviendo a muchos gracias a su video.

“Es un trap comercial, lo puede escuchar todo el mundo porque es lindo, es una historia de amor. Es una persona diciéndole a otra que no la deje ir, que aproveche el momento porque no sabe qué pueda pasar mañana”, contó el intérprete a Univision.

Con esa idea en mente, el cantante aprovechó el clip para contar la historia de una pareja que es separada pues ella es inmigrante y las imágenes han comenzado a surtir efecto entre la comunidad, que, a través de las redes sociales del intérprete, le han dado las gracias por el apoyo.

Ya hace unos días, Farruko había usado ese medio para enviar unas palabras en contra del presidente Trump y sus políticas migratorias. “Muchos venimos en busca del famoso american dream, pero cada día muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria. No más odio y discriminación”, escribió.

Ahora, con el video de “Don’t Let Go” reafirma sus ideales y busca hacer alguna diferencia a través de la música, específicamente, del trap, género que cada vez es más popular y que él quiere utilizar para este tipo de causas.

“Entró con fuerza al mercado latino de manera underground, y yo quiero moverlo porque sé que ha llegado al corazón de muchas personas. Es un género que tiene una raíz oscura, que mantiene mucho la esencia de la calle. El reggaetón se ha vuelto tan pop que ha perdido un poco eso. En mi caso, me identifico más con el trap”, comentó recientemente al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría