Farruko estrena y por partida doble

Este fin de semana, Farruko presentó nueva música y lo hizo al doble, señal de que no importa que el año esté llegando a su fin, él continúa trabajando con todo. Primero, se estrenó el audio de “Chá Chá Chá”, canción que grabó al lado de Jacob Forever y después, el remix de “Krippy Kush”, el cual trae varios invitados increíbles.

Nos referimos a Nicki Minaj, Bad Bunny, Rvssian y 21 Savage, quienes le dieron un nuevo toque a este sencillo que se desprendió hace varios meses de “Trapxficante”, disco con el que Farruko dejó a un lado el reggaetón para concentrarse en el trap, un género que poco a poco está creciendo.

El tema ya venía fuerte, pero seguramente esta nueva mezcla le dará un nuevo boost, sobre todo por los nombres internacionales con los que se juntó el cantante urbano para grabar.

Por supuesto, también hay que hablar de la colaboración con Jacob Forever, la cual tiene un sabor súper pegajoso que te va a poner a bailar en donde sea y que demuestra que cuando juntas sangre cubana con la puertorriqueña pueden nacer grandes hit del mundo urbano.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Jacob y Farruko colaboran, pues ya habían hecho hace tiempo “Quiéreme”, la cual también gustó mucho.

Deja tu comentario

También te gustaría