Farruko opinó sobre el retiro de Don Omar, ¿qué dijo?

Para todos fue una sorpresa el anuncio que hizo Don Omar hace unos días en el que presentó su última gira antes de retirarse de los escenarios. Por supuesto, dentro de la industria también hubo reacciones y ha sido Farruko quien ha dado su opinión al respecto.

“Me cayó de sorpresa enterarme que Don Omar se retirará. Son tantos años de carrera y tal vez quiera algo diferente para su vida. Yo no lo juzgo. Creo que aún es muy temprano, creo que todavía le quedaba un poquito más”, comentó a Un Nuevo Día quien es uno de los rostros del género urbano que vienen representando a una nueva generación.

Aunque entre Farruko y Don Omar hay diferencias de opiniones sobre el camino de la música que representan, el intérprete de “Chillax” mostró su respeto por el creador de “Meet The Orphans”, quien en varias ocasiones se ha pronunciado en contra del trap, ritmo que Farruko está impulsando.

De hecho, aprovechó la charla para defender a este género y asegura que es una aportación al mundo urbano que llegó para quedarse.

“A pesar que mucha gente ve este género como algo prohibido. Mucha gente dice que no le gusta el trap porque es muy explícito y denigra a la mujer, pero todo es cuestión de tiempo. La gente ya lo está bailando y cantando. Estoy muy contento y la gente ya me conoce y hay un respeto”, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría