Farruko se tatuó su primer Grammy

Hace unos días, el tema “Encantadora”, interpretada por Yandel, se llevó el Latin Grammy a Mejor Canción Urbana, un premio que, en parte, también le pertenece a Farruko, coautor de la letra.

A través de sus redes sociales, el intérprete no perdió la oportunidad y felicitó a su amigo y también le agradeció la posibilidad de haber participado en esta canción.

“Felicidades, Yandel. Gracias por creer en mí y darme la oportunidad de ser parte de la composición de este tema. Qué irónica es la vida, muchos decían que yo no escribía porque me gusta componer a veces junto a otras personas. Creo en el trabajo en equipo y no soy egocentrista y siempre le doy su mérito a las personas aunque no me lo den a mí!!”, escribió el reggaetonero.

https://www.instagram.com/p/BM8kXxcD5oI/?taken-by=farrukoofficial&hl=en

Al parecer, este premio ha significado mucho para el intérprete, quien ha dejado ver en una imagen publicada en Instagram su nuevo tatuaje y, aunque es pequeño, se alcanza a ver que se trata de un gramófono igual al que la Academia de la Grabación entrega a sus ganadores.

“No hay nada mejor que llevarse la satisfacción que vamos dando pasos firmes naturales sin ser forzados. Cubriendo todas las áreas como artista y compositor, el más completo. Qué rico se siente saber que ganaste y que te lo merecías!! No que te lo dieron y no te lo merecías!!”, escribió para Yandel quien sigue triunfando con “Chillax”, su último sencillo.

Deja tu comentario

También te gustaría