Ya hay fecha para ver la película de Héctor “El Father”

Drogas, violencia, depresión y su acercamiento al cristianismo. Héctor “El Father” no ha querido dejar ningún detalle sobre su vida fuera de la cinta autobiográfica que ha preparado y que se estrenará este 22 de marzo en Puerto Rico. 

Él mismo ha dado a conocer la fecha a través de una publicación en su Instagram, en donde reveló un adelanto de “Conocerás la Verdad”, nombre de este documental en el que, por lo que se puede ver, sabremos cómo enfrentó el cantante de reggaetón cada uno de los momentos más oscuros de su historia.

“La verdad de un hombre que lo tenía todo, que lo tenía todo, pero era un payaso”, es una de las líneas que él mismo dice para dejar ver que no la pasó nada bien en aquellos tiempos de éxito en los que compartía el éxito con Tito el Bambino.

Además de aparecer él en los cortos, también se puede ver a Daddy Yankee, quien seguramente tuvo varias historias que contar al lado de Héctor, a quien conoce desde hace muchos años, no sólo como músico, sino como amigo.

Luego de la fama al ser parte del dueto Héctor & Tito, con el que lanzó siete discos, el puertorriqueño se sintió ahogado y casi se quita la vida. Afortunadamente, encontró una salida y, tras acercarse al cristianismo, se ha dedicado a cantar de estos temas y a hablarle a la gente de Jesús, a quien agradece por seguir vivo.

Deja tu comentario

También te gustaría