Feid, el creador de “Ginza” que robará el aliento a muchas

Ok, es verdad que J Balvin conquistó el mundo gracias a “Ginza”, pero, ¿conoces al hombre que está detrás de ese hit? Pues deberías ya que, además de tener talento para la música urbana, es tremendamente sexy.

Su nombre es Freid y, al igual que Balvin, es originario de Colombia. Él fue el encargado de escribir la ya tan famosa frase “si a ti te gusta el reggaetón, ¡dale!”, pero además, ha trabajado con otras estrellas como Nicky Jam, Reykon y Alberto Style, según contó para Univision.

Ahora, el compositor está comenzando a darse a conocer como cantante y gracias a sus sencillos “Morena”, “Si Ella Supiera” y “Si te vas”, ha conquistado al público de su país, pero también a de España, México, Estados Unidos y hasta Kosovo.

Si eso no te anima a seguirle la pista, deberás estar listo para escuchar “Qué Raro”, tema que escribió justamente al lado de J Balvin y que estrenará próximamente, esperando que se vuelva un boom como el que terminó siendo “Ginza”.

“Qué raro, que ahora que estoy más caro, cupido te haga disparos y que andes loquita por mí”, es parte de la letra de este tema que, muy probablemente, nos tenga bailando en muy poco tiempo. Así que ya sabes, ahora tienes suficientes razones para escuchar (y ver) a Feid.

-
- -

Deja tu comentario

-
-