Fifth Harmony defiende a sus guardias de seguridad

Hace unos días, las chicas de Fifth Harmony se volvieron tendencia en Twitter luego de que una fan denunciara a uno de sus guardias de seguridad, asegurando que había intentado tocarla de manera inapropiada cuando ella sólo quería acercarse a la agrupación.

Ante esto, la banda decidió no quedarse callada y enviar su versión de los hechos en la misma red social, en donde defendieron las acciones de sus guardaespaldas.

“Hemos estado muy ocupadas trabajando y asegurándonos de que ustedes tengan una sorprendente experiencia con nosotros tanto como sea posible. Sin embargo, sentimos que a veces se olvidan de que hay sólo 5 de nosotras en comparación con los cientos de ustedes”, comienza el escrito.

A continuación, calificaron como mentira la versión de la joven, quien al parecer, trató de ir más lejos de lo permitido.

“Nuestro equipo de seguridad está ahí para nosotros y nos protege cuando la gente va más allá de los límites normales. Hemos visto a todo Twitter indignado porque uno de nuestros guardias de seguridad atacó y trató de tocar inapropiadamente a una de nuestras fans y queríamos emitir un comunicado sobre esta mentira”.

Según la versión de Fifth Harmony, la fanática intentó acercarse a Lauren y Dinah, pasando los límites de la seguridad y hasta insultando a los guardias, por lo que uno de ellos tuvo que alejarla.

“Sentimos  las molestias, pero no apreciamos gente tirada aventándose sobre nuestro equipo sólo para que puedan llamar nuestra atención”, concluye el comunicado.

Deja tu comentario

También te gustaría