Fury, lo último de Brad Pitt, éxito en taquilla

La fuerte y violenta película de Brad Pitt sobre la Segunda Guerra Mundial, Fury, ha logrado encabezar la taquilla del fin de semana en Estados Unidos. Se trata de uno de los films más crudos y sangrientos que se han rodado acerca de la guerra pero que, según el director David Ayer, se trata de realismo sincero. En esta ocasión, Brad Pitt da vida a un experimentado sargento que se cuela en las filas enemigas junto a un grupo durante los últimos días de la contienda. Con varias escenas de masacres a gran escala, Fury comienza con una escena bien sangrienta donde Pitt apuñala a un alemán en el ojo. Fury, que se estrenó el pasado viernes en el país, ha logrado recaudar 23 millones de dólares. Este gran estreno ha supuesto desbancar a Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck y que ha recibido muy buenas críticas. La película de suspense estadounidense, basada en la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn, logró un ingreso de casi 18 millones de dólares.

En tercer lugar en la lista de recaudación encontramos otro estreno. Se trata de la película animada Book of Life producida por Guillermo del Toro y que obtuvo 17 millones. La película de animación contiene las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña y Channing Tatum, entre otros.

‘Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’, de los estudios Disney, bajó al cuarto lugar respecto al fin de semana anterior con un total de 12 millones recaudados.

Foto: Sony Pictures

Deja tu comentario

También te gustaría