Gwen Stefani y Pharrell Williams, juntos en los People Magazine Awards

Los premios The People Magazine Awards han añadido a nuevas estrellas entre sus lineas. Gwen Stefani y el ganador de premios Grammy, Pharrell Williams, se presentarán juntos durante el especial de dos horas que se retransmitirá el próximo jueves 18 de diciembre desde el hotel Beverly Hilton. Stefani y Williams se unen a la lista de artistas previamente anunciados como 5 Seconds of Summer y Maroon 5. Nick Cannon será el anfitrión del evento especial donde se celebra lo mejor del año en la cultura pop y en el que podremos encontrar figuras del espectáculo como Jennifer Aniston, Jeff Bridges, Billy Eichner, Josh Gad, Josh Groban, Diane Guerrero, Ryan Guzman, Jon Hamm, Kevin Hart, Kate Hudson, Mindy Kaling, Michael Keaton, Jennifer Lopez, Chris Messina, Chloë Grace Moretz, la activista quien recibirá el premio Hero of the Year Award, Nora Sandigo, y Kate Upton.

Ganadora de tres premios Grammy, Gwen Stefani ha alcanzado éxito mundial como artista, compositora y cantante vendiendo más de 30 millones de discos mundialmente junto con la agrupación No Doubt y como solista ha alcanzado ventas multi-platino. Stefani lanzo dos exitosos álbumes como solista, “Love.Angel.Music.Baby” y “The Sweet Escape,”  los cuales incluyeron éxitos como  “Rich Girl,”  “Sweet Escape,” “What Are You Waiting For?” y “Hollaback Girl,”. Este último fue grabado junto a Pharrell Williams y ocupó la posición No.1 convirtiéndose en la primera canción en vender más de 1 millón de descargas en los Estados Unidos. Además de su carrera como cantante y compositora, Stefani es una trendsetter y una diseñadora consagrada en la industria de la moda lanzando varias marcas exitosas incluyendo L.A.M.B., Harajuku Lovers, DWP y Gx. Gwen Stefani está actualmente poniéndole los últimos detalles a su nuevo álbum programado para salir a la venta a principios del 2015.

Por su parte, Pharrell Williams es una fuerza creativa que utiliza la música, la moda y el diseño para expresar su particular estilo. Comenzando su carrera de productor como uno de los dos miembros de The Neptunes con Chad Hugo, Williams ha contribuido a crear clásicos como “Get Lucky” de Daft Punk, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Hot in Herre” de Nelly, “I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) de Jay-Z, “I’m A Slave 4 U”, de Britney Spears y “Like I Love You” de Justin Timberlake. Con cuatro álbumes editados, Williams y Hugo, junto a Shae Haley crearon un innovador estilo híbrido con el grupo alt-rock/hip hop N.E.R.D. La industria de la música ha honrado a Pharrell con 7 premios Grammy (incluyendo “Productor del Año” en el 2004 y 2014) y el prestigioso premio Golden Note de ASCAP en el 2012. Williams también recibió una nominación al Oscar por su canción “Happy” incluida en la película animada Despicable Me 2.

“Happy” permaneció en el top de la lista Hot 100 de la revista Billboard por 10 semanas consecutivas y alcanzó a la posición #1 en iTunes en 103 mercados a nivel mundial y es el primer sencillo de su nuevo álbum “G I R L.”

Los televidentes y lectores alrededor del país tendrán la oportunidad de participar en la votación para la entrega del premio, Best PEOPLE Magazine Cover of the Year. Se puede twitear la elección con el hashtag #PEOPLEMagazineAwards hasta el día de la gala.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría