¿Qué hacía Bad Bunny antes de ser famoso?

Hoy ya puede presumir de haber estado en los Latin Grammy y de ser una de las estrellas más esperadas de la noche, pero hace poco más de un año, Bad Bunny era un chico normal que trabajaba para ganarse la vida mientras soñaba con ser famoso. ¿Sabes a qué se dedicaba? 

Como siempre, los fans se las arreglan para encontrar las fotos más raras de sus artistas, y hace unos días comenzó a circular una del intérprete cuando era trabajador de un supermercado, labor que él mismo presume con orgullo pues fue gracias a eso que logró ayudar en casa y juntar dinero para alcanzar sus sueños.

Y es que, según contó a Rapetón, desde los cinco años disfrutaba ponerse a cantar sus temas favoritos y, para sorpresa de muchos, no siempre eran de reggaetón, pues también es fan de la salsa y, sobre todo, de artistas como Víctor Manuelle.

Hoy, con 23 años, se encuentra en gran momento de su carrera, haciendo colaboraciones con estrellas como Becky G, Prince Royce y J Balvin, quienes lo han ayudado a darse a conocer en otros países.

“Se trata de eso, de evolucionar, de alcanzar a todos los públicos, pero sin perder la esencia”, aseguró Bad Bunny recientemente sobre estos duetos y si su popularidad hará que le baje el tono sexy a sus canciones.

Deja tu comentario

También te gustaría