Hallan a Miss Honduras 2014 y a su hermana asesinadas

Después de su desaparición el 13 de noviembre, Miss Honduras 2014, María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, han sido halladas muertas en la orilla de un río, según ha comunicado una fuente oficial. La policía de Honduras realizó dos detenciones en la ciudad de Santa Bárbara horas antes de que se encontraran los cadáveres, según informa el diario hondureño El Heraldo.

Entre los detenidos se encuentra el novio de Sofía, Plutarco Ruiz, principal sospechoso de los asesinatos. Y es que, la última vez que se vio con vida a las dos hermanas fue durante la fiesta de cumpleaños del detenido.Según la Policía, Plutarco Ruiz tuvo una pelea verbal con su novia porque ésta estuvo bailando con otro hombre durante la fiesta. Según las últimas informaciones, Ruiz sacó una pistola y le disparó. El general Sabillón ha agregado que Ruiz disparó también a María José cuando ésta intentaba huir del lugar del incidente. El cuerpo de Miss Honduras presenta dos impacto de bala en la espalda y el de Sofía uno en la frente. En las detenciones, la policía incautó dos armas de fuego y dos vehículos.

María José Alvarado había sido coronada Miss Honduras 2014 pero también era popular en su país por su trabajo como modelo del programa X-0.

Según Naciones Unidas, Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 90,4 por cada 100,000 habitantes, casi el doble que la tienen países como Venezuela, Belice y El Salvador.

Foto: STR/AFP/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría