Humberto “El Gato” Rodríguez llega a la nueva I95fm

Miami tendrá una nueva manera de despertar cada mañana con una de las voces favoritas de la comunidad y el gran regreso de Humberto El Gato Rodríguez. Con su nuevo show a través de la nueva WRMA-95.7FM I95FM, “El Show del Gato” (6am-11am, lunes a viernes) fusiona las noticias, el entretenimiento, consejos y por supuesto, la música romántica que mueve a la Ciudad del Sol. Todo con la clase y estilo inconfundible de uno de los locutores más queridos y respetados por la comunidad.

“Nos emociona contar con Humberto “El Gato” Rodríguez en la familia de SBS. Conocemos su trayectoria y sabemos el cariño que nuestra audiencia siente por él. Por eso hemos querido consentirla con quien se identifican y respetan”, asegura Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

“Soy parte de la comunidad del sur de Florida desde hace mucho tiempo y sé que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”, señala Humberto “El Gato” Rodríguez. “Agradecido con la familia de SBS por la calurosa bienvenida”.

Periodista de profesión, ingeniero de sonido, presentador y un comunicador innato, Humberto Rodríguez cuenta con más de 25 años de experiencia en la radio y la televisión. El Gato combina profesionalismo, empatía y una clase innegable que ha marcado su carrera en las comunicaciones. Su voz es toda una marca que ahora llega a la nueva I95fm.

Deja tu comentario

También te gustaría