

Sin dar muchas explicaciones, Iggy Azalea confirmó a través de su Twitter que la gira Great Escape que ofrecería en Estados Unidos fue cancelada, por lo que sus fans tendrán que esperarse para poder verla en vivo.
“Como ya saben, el tour fue cancelado. Estoy muy triste y siento haber decepcionado a mis fans… Volveremos al camino cuando el siguiente disco esté terminado”, expresó la intérprete.
La originaria de Australia agregó que las fechas que ya tiene pautadas para algunas ciudades como el Pittsburgh Pride y la Washington State Fair siguen en pie, pero para el resto de las ciudades, los fanáticos recibirán de vuelta el dinero que pagaron para ver a su estrella.
En pasado marzo se dijo que la gira sería reprogramada por problemas de producción, pero las cosas se complicaron cuando Nick Jonas y Tinashe, encargados de abrir cada una de las presentaciones, se echaron para atrás al no coincidir con el nuevo calendario.
Esto complicó las cosas para la llegada de la gira estadounidense de Iggy, quien recientemente fue galardonada al Premio Billboard a Mejor canción de rap por “Fancy”.
Por cierto, hace unos días, un joven de Tennessee lanzó una petición en change.org para que le quiten dicho premio a la cantante pues, según explica, la fecha en que fue lanzado el sencillo no está dentro del rango que la premiación toma para hacer sus nominaciones.
La petición se hizo famosa pues hasta ahora ha alcanzado más de 17 mil firmas que también exigen que Azalea regrese el premio para el que también estaban nominados Nicki Minaj, Big Sean y Bobby Shmurda.