Internan a Randy, de Jowell y Randy, en un psiquiátrico

Sin dar muchos detalles, el reggaetonero Randy Nota Loca ha informado a sus fans que ha decidido internarse en el Hospital San Juan Capestrano, especializado en ayudar a jóvenes con problemas mentales.

A través de Instagram, el cantante envió un mensaje en el que dio a conocer su decisión y lo acompañó con un texto en el que deja ver que no se encuentra bien.

“Estare varios dias offline. Cuando regrese espero ser mejor persona. Aquí estoy en el lugar donde varios me querian ver. Contentos ya?.. En capestrano. Cuando salga de aquí, tengo una lista de personas que tiraré a la basura. Unas cuantas personas que me rodean que hay que echar al zafacón pa’ poder echar pa’lante nuevamente. Gracias a los pocos que realmente me quieren ver”, escribió el intérprete.

La decisión del cantante es sorpresiva, pues justo hace unas semanas había presentado su último disco al lado de Jowell, La Alcaldía del Perreo, con el que han tenido mucho éxito.

Además tenían programadas una serie de presentaciones por Estados Unidos, las cuales todavía no se sabe si serán reagendadas o si Randy estará listo para volver a los escenarios pronto.

Entre lo más reciente del dueto está su sencillo “Un poquito na’ más” junto a Tego Calderón, del cual estrenaron video hace unos días.

Deja tu comentario

También te gustaría