Ivy Queen, ¿de pleito con La Zista?

Pleitos en el mundo del reggaetón hay muchos y parecía que había surgido uno nuevo: el de Ivy Queen en contra de La Zista, quien está a nada de lanzar nuevo material apadrinada por Zion, de Zion y Lennox.

Los rumores de la rencilla comenzaron cuando Ivy puso en sus redes sociales una foto de ella anunciando que está próxima a lanzar algo nuevo y aclarando que lo hará sin usar un padrino… ¿Mensaje directo para su colega?

“Preparando lo que muchos están esperando. Vamos con todas sin apadrinamientos”, escribió la cantautora, lo que hizo que muchos lo interpretaran como un ataque directo a La Zista.

https://www.instagram.com/p/BLeL5F9FsoY/?taken-by=ivyqueendiva

Al darse cuenta de la polémica, “La Caballota” usó el mismo medio para callar a la gente y aclarar que ella no tiene pleito con nadie.

“What the fuck is this? La tiraera es común entre los machos de este género que les gusta las películas. No hablen a lo loco si desconocen que La Zista y yo hemos estado siempre en buena lid. Apadrinamientos tienen MUCHOS AQUÍ. No me hagan parte de un circo de mediocridad donde no soy partícipe. Las guerras son para los varones de este género que eso les encanta, para después de apuñalarse besarse el trasero”, aseguró la intérprete.

Para cerrar el caso, etiquetó a la misma Zista en otro comentario y así, dejó claro que lo suyo es la música, no las peleas.

“Léelo bien negrola y desde mi teclado. Para que a estos parásitos del chisme se les clave la verdura en el melón. NO SOY PARTÍCIPE DE CIRCOS E INVENTOS. Un abrazo mulata”, terminó Ivy, quien es conocida por defender a su género siempre.

Deja tu comentario

También te gustaría