J Álvarez, nuevo disco y muchas colaboraciones

J Álvarez ha lanzado oficialmente su nuevo disco, el cual ha nombrado La Fama Que Camina, y en el que ha incluido colaboraciones con otros grandes del género como Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy y El Micha.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño dio a conocer la llegada de este material, el cual es el primero de tres que formarán una serie de la que pronto revelará más detalles, aunque sabe cuál es el objetivo de esta nueva música.

“Este es un proyecto que se realizó con mucho amor y cariño, con él quiero llegar  a un sin números de países. Algo que he aprendido en estos 9 de años de carrera, es que nadie te va regalar nada, hay que ser líder, no copiar a nadie y tener claro que la buena música es la llave al éxito”, contó al respecto a Colombia.com.

Entre las canciones que vendrán incluidas en La Fama Que Camina están “Rico Suave”, “Haters”, “Esa Boquita Remix”, “Motívame” y “De La Mía Personal”. “Soy amante de hacer música con calidad, música que perdure generación tras generación. Aquí tienen un clásico de la música urbana #lafamaquecamina #arte”, escribió hace poco en Instagram junto a la portada de este material que, seguramente, emocionó a sus fanáticos.

Deja tu comentario

También te gustaría