J Álvarez es todo un romántico pero, ¿cantará trap?

No cabe duda que en el mundo de lo urbano y el creciente auge del trap hay dos posturas muy claras: los que aplauden su popularidad y los que lo consideran vulgar. En el caso de J Álvarez, él mismo se ha catalogado como un romántico, sin embargo, no está peleado con las letras fuertes de dicha vertiente.

“Es un refresh al género urbano, todas estas corrientes vienen de lo mismo, no es como la salsa que se quedó ahí, el reggaetón tiene muchas divisiones, está el trap, el perreo sólido, que es para bailar, hay pop urbano, reggaetón colombiano y reggaetón jamaiquino, por eso es que el género no se estanca. Cada quien tiene su opinión y su punto de vista, hay muchas críticas y comentarios, creo que el refrán que mejor define la polémica sobre el trap es que para gustos están los colores”, aseguró el cantante a El Colombiano.

De hecho, él mismo colaboró recientemente en el remix de “Haters”al lado de Bad Bunny y Almighty, dos de los exponentes más importantes del trap en estos momentos y que se caracterizan por no tener filtro a la hora de hacer sus rimas.

Contrastando con ello, Álvarez sigue promoviendo el tema “Esa Boquita”, el cual es muy romántico y con el que ha sumado más de 40 millones de vistas en Youtube, algo de lo que está muy orgulloso.

Además, ya está pensando en el disco que lanzará el próximo año, el cual contará con varios invitados y temas muy bailables, incluyendo uno con un dueto muy especial.

“Estoy trabajando este sencillo, que hará parte de mi próximo álbum, para el que ya grabamos con Jowell y Randy, y toda una generación nuevos artistas de Puerto Rico y de varias nacionalidades”, agregó el puertorriqueño.

Deja tu comentario

También te gustaría