J Álvarez no le teme a los cambios

El género urbano está siempre en constante cambio y últimamente hemos visto a varios de sus exponentes más importantes entrarle al trap sin importar la censura. Al respecto, J Álvarez asegura no tener miedo a evolucionar, aunque siempre manteniendo su estilo.

“El que se quiera mantener haciendo música música hablando malo, malo, malo, se le respeta porque para eso es el trap, puedes hablar de lo que sea. Nosotros hicimos una mezcla de R&B y Trap, ‘En la Intimidad” es un ejemplo”, explicó el puertorriqueño durante una entrevista radiofónica.

Para él, si eres un buen músico, no importa hacia dónde se mueva la industria, sabrás adaptarte sin necesidad de convertirte en una copia de los demás.

“Es como digo yo, está el perreo y está el reggaetón. Los mismos productores se cansan y empiezan a inventar, buscan sonidos nuevos para innovar”, agregó quien recientemente estrenó el tema “Infiel” al lado de Sixto Rein.

Eso sí, J Álvarez está seguro de que habrá cambios dentro de las preferencias del público dentro de muy poco y tanto él, como el resto de sus colegas deberán estar preparados.

“Yo te digo que va haber cambios, y el que no se adapte, se va a quedar. Hay que añadirse, meterle, seguir tu línea porque eres un artista urbano y tienes que medirte en todas las canchas”, subrayó.

-
- -

Deja tu comentario

-
-