J Balvin y su nueva conquista

No hay duda de que J Balvin tiene enamoradas a miles de chicas en todo el mundo, pero a que no sospechabas que hay mujeres mayores que tampoco se resisten a sus encantos, entre ellas, Amparito, una mujer que trabaja como empleada doméstica en el hogar de un youtuber y que soñaba con conocer al cantante, algo que al fin se le cumplió.

Simon Pulgarin, famoso por su canal llamado BrosNacion, se encargó de que su muchacha pudiera tener de cerca al intérprete de “Ginza” y así, abrazarlo como siempre había soñado. El curioso y divertido encuentro fue documentado en video y claro, ha encantado a todos por la sencillez de Balvin.

El encuentro se dio después de un concierto del cantante en el que, por cierto, también estuvo Gianlucca Vacchi, famoso por romper los corazones de las mujeres. SIn embargo, aunque Amparito también lo conoció a él, su emoción fue por poder estar cerca del colombiano.

Balvin, al verla, la saludó con un lindo abrazo y le dijo que él también tenía ganas de conocerla luego de saber que era muy fan. Amparito, nada perdida, le dijo que si fuera  más joven, ya lo habría conquistado para que se casaran.

El divertido encuentro tiene miles de visitas y sin duda, demuestra una vez más que Balvin, sin importar la fama, sigue con los pies en la tierra.

Deja tu comentario

También te gustaría