J Balvin pondrá a Pharrell a cantar en español

J Balvin sigue dando pasos firmes en su carrera y está próximo a estrenar Energía, disco que saldrá a la venta el 24 de junio y en el que tendrá varias sorpresas para sus fans, incluyendo colaboraciones internacionales.

Una de ellas será con el productor e intérprete Pharrell Williams, con quien grabó a dueto “Safari”, primer sencillo de este material.

“La gente se va a quedar en shock, porque Pharrell Williams va a cantar en español. Es un reggaeton que él produjo y que nosotros escribimos; el video quedó espectacular, saldrá ya muy pronto”, aseguró el colombiano a Notimex.

Al parecer, Balvin es muy bueno para las relaciones públicas, pues contó que él mismo intercambió teléfonos con el nominado al Oscar luego de que ambos coincidieran durante una aparición en el Today Show.

Además de esta gran dupla, Balvin aseguró que Energía vendrá lleno de cosas buenas y emocionantes para los amantes de su género.

“Dentro de dos semanas salen varias sorpresas bien grandes para la música latina”, adelantó quien actualmente triunfa en la radio gracias a su último sencillo, “Bobo”, con el que rompió su propio récord de vistas en Youtube.

Sobre este material que lanzará en breve, J Balvin aseguró sentirse emocionado, pues se siente como si fuera su primer disco.

“Es como si fuera el primero, en donde me puedo enfocar en un concepto de no ver para ningún lado, sino creer en lo que yo hago”.

Deja tu comentario

También te gustaría