J Balvin ya prepara nuevo disco

J Balvin no está conforme con todo lo que logró con su disco Energía, con el que logró colocarse en los primeros lugares de la música en todo el mundo. Ahora, tras poner a bailar a todos con su último hit “Mi Gente”, ha anunciado que ya está trabajando en algo nuevo.

Con una foto en la que se le ve en el estudio de grabación al lado del productor Alejandro Ramírez, mejor conocido como Sky, el colombiano dio a conocer que ya está preparando nuevos temas e incluso se dio el lujo de adelantar un poquito de uno de ellos.

Se trata de “Machika”, que tiene un coro bastante pagajoso y un ritmo que se acerca mucho a su último lanzamiento, con el que ya hasta tiene una versión junto a Beyoncé.

https://www.instagram.com/p/BaWvnWnB8Zf/?hl=en&taken-by=jbalvin

Mientras llega el día de escucharlo completo, Balvin continúa con su gira por Estados Unidos, en la que ha tenido varios invitados para aderezar el show. Entre la gente que lo ha acompañado están Zion & Lennox, Bad Bunny y Karol G, con quien tiene una gran amistad.

Además, el colombiano fue parte del elenco del concierto que se realizó hace unos días en Orlando para apoyar a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico y el resto del Caribe, así como los afectados por los sismos en México.

Deja tu comentario

También te gustaría