J Balvin quiere más mujeres en el género urbano

Ya lo hemos dicho, cada vez hay más mujeres que se aventuran a cantar reggaetón, sin embargo, para J Balvin, nunca serán suficientes, pues espera que un día, sea un género en el que se pueda hablar de equidad y en que tanto ellas, como ellos, logren fama internacional. 

“No hay tantas como hombres en el género, pero necesitamos muchas más mujeres para que la música siga expandiéndose por el mundo”, aseguró el colombiano durante su visita a México, en donde realizó una conferencia de prensa.

Ahí, aseguró que a pesar de que todavía falta mucho camino por recorrer, ve en sus compañeras de trabajo como Becky G, Karol G y Annita, con quien grabó “Downtown”, a grandes exponentes.

“Es normal que haya pocas en el sentido de que son pocas las que se atreven a meterse dentro del género urbano, pero mira que las que lo están haciendo ahí están perfectas”, agregó el cantante.

Durante la charla con los medios, Balvin también hizo referencia sobre el valor que tiene el reggaetón dentro de la historia de la música y recalcó que es un género que ayudó a que muchos chicos salieran de las calles y su violencia para dedicarse a cantar.

“Valor histórico hay mucho: saber que es un género que empezó en los barrios de Puerto Rico y Panamá, de personas que no tenían otra opción que la violencia o andar en negocios que no tenían que estar. La música los ha salvado y ha permitido que se reivindiquen con la sociedad. Y saber que ahora somos grandes exponentes para el mundo de un ejemplo de trabajo, de disciplina, de buena vibra”, aseguró, quien siempre ha defendido su trabajo y el de sus compañeros.

Deja tu comentario

También te gustaría