J Balvin y Liam Payne estrenarán tema juntos

El éxito de J Balvin ha llegado a oídos de las fans de One Direction, quienes a partir de este viernes podrán disfrutar de “Familiar”, tema que el colombiano grabó al lado de Liam Payne, quien fue el encargado de anunciar el estreno. 

Demostrando una vez más que la música urbana no tiene fronteras, Balvin regrameó una foto publicada por el británico en la que aparecen juntos recargados en un muro. Debajo de ella, Payne invitó a sus fans a no perderse el estreno de este sencillo que, probablemente, muestre su lado más bailable.

“Esto es todo. Mi siguiente sencillo, #Familiar, al lado de mi chico, J Balvin, se estrena este viernes”, aseguró el ex miembro de la boyband, creando una gran expectativa alrededor del tema.

Aunque no sabemos más al respecto, es muy probable que “Familiar” venga incluido en el nuevo disco del colombiano, Vibras, el cual anunció hace un par de semanas y que se estrenará el 25 de mayo.

De hecho, apenas la semana pasada Balvin estrenó “Ambiente”, sencillo con el que retoma las bases del reggaetón, haciendo a un lado el ritmo que había manejado en canciones como “Mi Gente” o “Machika”.

Deja tu comentario

También te gustaría