Jacob Forever y Lenier Mesa desmienten pleito

Jacob Forever y Lenier Mesa han acudido a sus redes sociales para desmentir los rumores sobre una posible pelea entre ambos.

Forever y Mesa son dos de los cantantes cubanos del género urbano más importantes del momento, y habían comenzado a circular rumores sobre una posible separación del dueto debido a un problema entre ambos.

Afortunadamente, han acudido a sus cuentas de redes sociales para desmentir esos rumores. A través de un gracioso video que grabaron dentro de un auto, desmienten por completo que haya algún problema entre ambos, y nos platican un poco de sus planes a futuro.

“Quiero darle las gracias a todos los que apoyan la música cubana en general y también a todos los que apoyan a mi artista Lenier. Gracias a Dios y a todos ustedes su música va en ascenso, sigo siendo su co-manager y sigo asesorando su carrera en general, todo esta bien mi gente. Los queremos, muchos abrazos, esperen pronto tema nuevo juntos”, aclaró Forever en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmwuEM8A3Ff/?hl=en&taken-by=jacobforever01

Ambos estuvieron en La Habana grabando el video del nuevo sencillo que lanzarán en colaboración, dejando claro que seguirán haciendo música juntos y que los rumores son falsos.

El nuevo tema tendrá toques tropicales al mejor estilo cubano, por lo que seleccionaron La Habana Vieja para darle ese sabor único a su video.

Deja tu comentario

También te gustaría