Jennifer Lawrence, ¿cantante?

Parece que a la popular actriz Jennifer Lawrence no se le resiste ningún campo. A sus 24 años, la actriz ha logrado hacerse con los premios más importantes de la industria cinematográfica (un Oscar, un BAFTA y dos Globos de Oro) y ahora parece que la música también se le da bien. Y es que, “The hanging tree”, el sencillo de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” se ha colado entre las canciones más populares del Reino Unido. 

Se trata de la canción emblemática de la saga que el personaje de Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen, interpreta en un momento de la película. El tema comienza ‘a capella’ y continúa acompañada de una dramática melodía. Es ahí cuando podemos escuchar a la actriz, quien ha asegurado que le costó mucho trabajo lanzarse a cantar ya que es uno de sus grandes miedos: cantar en público. De hecho, la actriz pidió que se tratase de una profesional pero el director de la película, Francis Lawrence, pensó que sería más real si ella misma cantaba. Y lo logró.

De momentos, la canción ha conseguido entrar en el número 29 del Top 40 Chart de Reino Unido, por lo que parece que el director no es el único que aprecia la interpretación vocal de Jennifer. Además, desde su estreno la semana pasada, la película “Sinsajo: Parte 1” sigue imparable en las salas de cine.

Foto: The Hunger Games

Deja tu comentario

También te gustaría