Jennifer López se quita el apellido de casada

Pocos conocen que el nombre legal de la popular artista de origen latino, Jennifer López, era en verdad Jennifer Muñiz. Este apellido proviene de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, quien también es el padre de los dos hijos de la cantante.

Sin embargo, un juez ha permitido legalmente que la cantante recupere su apellido original, López, con el cual es conocida mundialmente, según ha informado el portal TMZ. Jennifer López optó por llevar el verdadero apellido de su marido desde que contrajera matrimonio en el mes de junio de 2004 con Marc Anthony, quien en realidad se llama Marco Antonio Muñiz Rivera. La pareja estuvo unida hasta abril de 2012, cuando comenzaron un largo proceso de divorcio que estuvo en boca de todos los medido de comunicación. Además, la pareja tiene dos gemelos, Maximilian David y Emme Maribel que nacieron en el mes de febrero de 2008.

La ruptura de la popular pareja fue muy sonada. De hecho, Jennifer López ha confesado recientemente que sintió un gran dolor cuando tuvo que separarse de Marc Anthony después de 10 años de matrimonio. Por ello, durante ese año, la cantante optó por recorrer mundo con una gira e ir acompañada de sus hijos allá donde iba.

Foto:  Kevin Winter/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría