JLo y Lin-Manuel Miranda unen sus voces por Orlando

Jennifer Lopez aprovechó el fin de semana para trabajar en una buena causa al lado de la estrella de Broadway, Lin-Manuel Miranda, con quien acaba de realizar una colaboración muy especial.

A través de las redes sociales de la también actriz nos enteramos de que grabaron una canción llamada “Love Make the World Go Round”, la cual recaudará fondos para las víctimas de la masacre en Orlando ocurrida hace unas semanas.

Ya hace unos días, JLo había subido una foto a Instagram en la que se le veía al lado del protagonista de Hamilton.  Sin embargo, quiso guardar el secreto de lo que estaban haciendo juntos en el estudio de grabación.

Ahora, este 4 de julio, la intérprete compartió un clip en el que se escucha un fragmento de este tema, el cual calificó como “un mensaje para el mundo en beneficio de “Somos Orlando”, y el cual estará próximamente a la venta.

Sin duda, Jennifer disfruta mucho de su faceta como cantante y más cuando la puede utilizar para buenas causas, sin embargo, ella misma ha confesado que no es su favorita, pues se siente más actriz que otra cosa.

“Siempre me he visto como una actriz que tiene otros talentos, como la capacidad de cantar y de bailar. Para mí actuar siempre ha sido lo primero, lo que me dio la oportunidad de darme a conocer”, confesó en una entrevista a Deadline.

Deja tu comentario

También te gustaría