JLo quiere que Bad Bunny se “porte” mal con ella

Wisin, Yandel, Gente de Zona, Maluma, Daddy Yankee y más… Todos han pasado por Jennifer Lopez, bueno, por su música, y es que este grupo de urbanos puede presumir de haber colaborado con la cantante, quien es muy fan del género y que ahora anda en busca de otro de sus representantes: Bad Bunny.

Al parecer, la “Diva del Bronx” es fan de las letras candentes y polémicas del Conejo Malo, a quien conoció hace unos días después de uno de sus conciertos, y tan directa como es ella, no dudó en invitarlo a realizar una colaboración en el futuro.

Según se ha podido ver en un video publicado por una periodista, el puertorriqueño fue al show que JLo ofreció en Los Angeles como parte del Calibash Tour, y ahí ella lo recibió antes de salir al escenario.

Con una gran sencillez, la también actriz le preguntó a Bad Bunny si hablaba inglés y cuando él le respondió que un poco, ella le dijo riendo que podían charlar en español.

“Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”, le comentó Jennifer, a lo que él, un poco nervioso, sólo respondió “sería un placer”, dejando ver la emoción de haber conocido a la intérprete.

Y es que en los últimos meses, la fama de Bad Bunny ha subido como la espuma, sobre todo, gracias al “Mayores”, canción que grabó al lado de Becky G y con la que le dieron la vuelta al mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría