Jowell y Randy estrenan el video “Un Poquito No’Más”

Prometieron un disco para poner a bailar a todo el mundo y lo están cumpliendo. Tras el éxito de su primer sencillo, “Guadalupe”, Jowell y Randy acaban de estrenar el clip de “Un Poquito No’Más”, en donde se hacen acompañar por Tego Calderón.

El video fue lanzado este fin de semana y ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones. El tema forma parte de La Alcaldía del Perreo, material que el dúo urbano se encuentra promoviendo en Latinoamérica.

Al respecto, Jowell contó un poco sobre el concepto de este material que ya se encuentra a la venta de manera digital.

“Es un disco completamente bailable, es para la discoteca. No es un álbum donde va a encontrar temas de amor o desamor. Decidimos ponernos ‘Los Alcaldes’ porque precisamente en Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana se están celebrando elecciones este año y quisimos hacer promoción como si fuera una campaña política”, aseguró el puertorriqueño al diario La Prensa de Honduras.

Y justo esa es la esencia de “Un Poquito No’Más”, tema con el que continúan su trabajo de internacionalización, un camino que llevan muy bien recorrido, según narró el mismo Jowell.

“Gracias a Dios nuestra música nos ha permitido viajar por el mundo. Somos el primer dúo de reggaetón que hizo dos conciertos en Australia. Creo que a cada lugar que vamos hemos dejado una buena impresión, por eso la gente nos apoya a través de las redes sociales y con la venta de los discos”, explicó el músico.

Deja tu comentario

También te gustaría